Hola, soy Angie. Computista de profesión y escritora de corazón. Escribo poesía desde que tenía 13 años y hasta he tenido la suerte de publicar algunos de mis trabajos (Puedes ver mi poema Esta soy yo en el libro “Otro Canto” que encuentras en Amazon).
Inspirabeat nace como una ventana abierta para compartir experiencias, vivencias y emociones.
En este sitio encontrarás información sobre Manifestación, Gratitud, Espiritualidad, Motivación, Creatividad y Emprendimiento, todo orientado a potenciar esas cualidades que ya posees y que te llevarán a dejar una huella positiva en las personas que te rodean.
Verás, cuando somos pequeños nos dicen que debemos prepararnos pues somos el futuro del mundo. Desde muy joven sentí el peso que trae consigo esa gran responsabilidad y busqué incansablemente en religiones, filosofías y literatura todo lo que pudiese ayudarme a entender qué vine a hacer a esta Tierra. Durante años me sentí perdida, estudié una carrera gratificante pero que no me conectaba 100% con mis pasiones y me descubrí viviendo mi vida como autómata: levantarme, sentarme a trabajar, pagar mis cuentas, dormir y repetir. Esta rutina y el darme cuenta que no sentía amor por nada de lo que hacía, trajo consigo un despertar de conciencia: tenía que cambiar.
Así, me embarqué en un proceso de coaching que me ayudó a aclarar lo que realmente quería hacer y luego de una serie de eventos desafortunados y en el medio de una de mis mayores crisis personales, me vi creando una plataforma para compartir experiencias a través de lo que mejor sabía hacer: escribir. Rápidamente, Inspirabeat se convirtió en una comunidad de personas que, como tú y como yo, están ávidas de todo aquello que nutra su alma y enriquezca su vida
Con el tiempo he comprendido que mi misión es inspirarte a que te conectes con tu propósito de vida, a que seas feliz haciendo lo que realmente amas. A que te reconectes con los dones únicos que posees y hagas uso de ellos para traer felicidad y bienestar a quienes esperan tu servicio. Porque sí... cuando decides mostrar al mundo tus regalos, toda la gente que los necesita, aparece.
Creo firmemente que todos tenemos una misión de vida. Creo que muchos reconocen esa misión muy temprano en sus vidas y para otros es la búsqueda de esta razón la verdadera motivación de su viaje. De cualquier modo por acá me quedo haciendo lo posible por crear un espacio de paz y amor para mi y para ti, si decides acompañarme.
Sé que juntos podemos transformar nuestros miedos en amor.
Sé que somos seres de luz creativos y poderosos.
Y mi propósito es inspirar a otros a vivir lo que sueñan!.
Un abrazo!
Angie
